Empieza


El Método Slow va sobre estilo de vida, simplicidad, deporte, minimalismo, productividad y alto rendimiento.

Va sobre que menos es más.

Sobre cómo desacelerar en un mundo que funciona tan deprisa y sobre cómo poder encontrar la eficiencia, la calma, el bienestar y el mejor rendimiento en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Trata sobre cómo mejorar nuestra forma de pensar, de trabajar y, en definitiva, de vivir.

Encontrarás mis experiencias personales, aventuras, carreras, pensamientos, lecturas, aprendizajes y modos de diseñar un estilo de vida consciente, relajado y eficiente, buscando jugar con las sensaciones, emociones y métodos para vivir más y mejor.

Hablamos de lidiar con lo que nos da miedo, de bailar con el momento y de superar barreras autoimpuestas.

No va sobre correr más, trabajar más, hacer más, producir más.

Es ciencia, experiencia, sensaciones, momentos, trabajo, efectividad, productividad, calma, consciencia, zen, mejora y conocimiento. Siempre a ritmo constante. 

Slow significa vivir a la velocidad adecuada en cada momento para conseguir resultados extraordinarios y maximizar nuestra energía.

Es aceptar y no luchar. Vivir y sentir las cosas tal y como son.

Trata de cómo aprender a centrarse en lo importante y desechar todo lo demás. De cómo aprender a mantener la concentración y de cómo trabajar más eficientemente y con menos distracciones.

Va sobre enfocarse en mantener la mejor calidad de vida posible y sobre encontrar y saborear los mejores momentos. Trata de mostrar que todos tenemos la capacidad de cambiar las cosas, estableciendo los hábitos adecuados. 

Si te interesa todo esto este es tu sitio. Bienvenido/a.

Me llamo Carlos, vivo en Zaragoza, España. Casado y padre de Noé y Mateo.

MÁS